Juveniles de AAAJ

(Casi) todo sigue igual

Diego-Musiano

Las divisiones juveniles de Argentinos retomarán la actividad el lunes, cuando den inicio a la pretemporada 2018 que marcará el retorno al torneo de juveniles A. Para ello, Enrique Borrelli diagramó las conducciones de las seis categorías, que mantendrán los cuerpos técnicos del 2017, a excepción de la novena, que pierde a Gonzalo Ferrea, desvinculado de la institución y suma a Diego Musiano.

En las tres divisiones más grandes los cuerpos técnicos son idénticos: Marcelo Ríos será el entrenador de la cuarta con la complicidad de Edgardo Mattiolli en la preparación física; en quinta se mantiene el binomio Cristian Zermatten-Gustavo Britos y en sexta continúa la dupla de Diego Gómez como técnico y Esteban Daneri como “profe”.

En las categorías menores, que también competirán en Liga Metropolitana, los planteles técnicos se componen de tres: el técnico de AFA, el de Liga -que hace de ayudante en AFA- y el preparador físico. En séptima Hugo Ratallino, Gabriel Tesoro y Juan De Ruschi serán los encargados de la séptima, igual que en 2017; en octava, Ricardo Alarcón, Daniel Alvez y Juan Cruz Anselmi comandarán la octava.

En novena hay una sóla modificación: Gonzalo Ferrea se desvinculó del club ya que será ayudante de Nicolás Lacramón en Huachipato (Chile), es por eso que su lugar como técnico en AFA lo ocupará Diego Musiano, quien en 2016 había trabajado con la categoría 2000 en séptima y el año pasado estuvo dirigendo a la categoría 2004 en su último año en infantiles, por lo que ya conoce al plantel que conducirá este año. Lo acompañarán en la conducción Walter Ahumada y Néstor Bresciano como preparador físico.