Juveniles de AAAJ

Vengar a la primera

Reserva

La reserva de Argentinos buscará conseguir los tres puntos que la primera no pudo frente a Temperley en el estadio Diego Armando Maradona desde las 9 de la mañana.

Raúl Sanzotti convocó 18 jugadores para mañana, pero prefirió no dar a conocer la formación inicial. La nómina completa esta compuesta por:

Arqueros: Leandro Finochietto y Miguel Acosta.

Defensores: Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Enzo Ybañez, Alexis Salinas y Ramiro Lazarte.

Volantes: Iván Colman, Fausto Vera, Matías Romero, Ezequiel Ham, Federico Carrizo y Tomás Álvarez.

Delanteros: Federico Anselmo, Matko Miljevic, Jonatan Cañete y Nahuel Barragán.

Por el lado del conjunto del sur de la Provincia de Buenos Aires, el técnico Ariel Fuscaldo también confirmó a los convocados para el partido de mañana, ellos son: Lucero, A. Sosa, Mulazzi, Cuccaro, Zalazar, Capalbo, Córdoba, Medina, Tuffner, Reinhart, F. Sosa, Paz, Medina, Asmar, Spinella, Villalba, Salas, Fernández y Paredes.

Las rachas de los equipos tiene algunos parecidos: los dos están inmersos en una racha de derrotas, aunque la del Bicho es más breve, ya que acumula dos consecutivas contra cuatro del “Celeste”. El último partido en el historial data del 14 de marzo de 2016, cuando Cristian Zermatten se hizo cargo de la reserva tras la asunción de Raúl Sanzotti como técnico. Aquella vez, en cancha de Temperley, el triunfo fue para el local por 1-0.