Juveniles de AAAJ

Levantar cabeza y cerrar bien el año

CSC_0688

La reserva de Argentinos jugará mañana su último partido del año frente a Banfield en el predio de Luis Guillón por la fecha 12 del torneo de reserva desde las 9 de la mañana.

Ya quedó atrás la derrota ante Temperley del domingo en el Diego Armando Maradona y la sumatoria de tres partidos consecutivos, pero la herida está y será importante para la mentalidad del grupo poder romper la racha e irse despejados a las vacaciones.

Si bien no confirmó el equipo públicamente, Sanzotti citó 18 jugadores.

Arqueros: Miguel Acosta y Leandro Finochietto.

Defensores: Aaron Barquett, Agustín Alberione, Nehuén Pérez, Alexis Salinas, Moisés Brandán, Enzo Ybañez y Dardo Torres.

Volantes: Federico Carrizo, Matías Romero, Tomás Álvarez y Facundo Capellino.

Delanteros: Federico Anselmo, Jonatan Cañete, Matko Miljevic, Gastón Verón y Nahuel Barragán.

Por el lado del equipo del Sur, que suma dos victorias con goleadas consecutivas, el técnico Hugo Donato está a la espera de ver los jugadores del primer equipo que bajarán a sumar minutos. De todas formas se espera que el local apueste a la presencia de varios juveniles.

En los últimos años, “Taladros” y “Bichos” se enfrentaron una sóla vez: fue el 7 de septiembre de 2015, también en el Sur y fue empate 0-0. En aquel partido hubo presencias de Lucas Chaves, Gonzalo Piovi, Esteban Rolón y Alexis Mac Allister.