Juveniles de AAAJ

Volver al gol

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 frente a Estudiantes de La Plata en el country de City Bell por la fecha 8 del torneo.

Después de dos partidos consecutivos sin convertir, los conducidos por Raúl Sanzotti buscarán romper el maleficio y quedarse con la victoria frente a un rival que viene de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Con varios profesionales que bajan a sumar minutos, los citados para mañana son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Kevin Mac Allister, Leonel Mosevich, Jonatan Domínguez, Sebastián Martínez, Ramiro Lazarte y Enzo Ybañez.

Mediocampistas: Tomás Álvarez, Hernán Rosales, Lucas Pizzatti, Franco Marchetti y Federico Carrizo.

Delanteros: Jonatan Cañete, Fabricio Lenci, Federico Anselmo, Nahuel Barragán y Matko Miljevic.

Por el lado del conjunto platense hay una sóla duda, según si Ruiz Díaz baja de reserva o no. El resto del equipo formará con: Pourtau; Mura/Ruiz Díaz, Guzmán, Bazzana, Erquiaga; Estévez, Areal, Sivetti, Cejas; Apaolaza, Lattanzio.

“Bichos” y “Pinchas” no se enfrentan desde el 28 de febrero de 2016, en un partido que se disputó en La Plata. En aquel equipo jugaron varios futbolistas del plantel profesional: Chaves, Piovi, Batallini, Francis Mac Allister, Sebastián Riquelme, Juan Ignacio Méndez y Facundo Barboza; también Patricio Matricardi. El resultado fue aplatastante: 4-0 para el Semillero del Mundo con goles de Lucas Cano, Facundo Barboza, Francisco Solé y Lautaro Mesa.

Además de estre 4-0, vale destacar que Estudiantes no puede con Argentinos en reserva al menos desde el 18 de octubre, ni tampoco puede convertirle un gol, al menos desde entonces.