Juveniles de AAAJ

Piensa en la semifinal

Septima

La séptima división empató 1-1 frente a Chacarita en condición de visitante con goles de Gonzalo Sotelo y Gabriel Sandez (ex Argentinos).

Inmediatamente después de la victoria frente a Villa Dálmine, Hugo Ratallino había avisado: “Contra Chacarita voy a guardar jugadores. Lo aviso desde ahora” y cumplió, hizo seis cambios para preservar a Sánchez, D. Torres, L. Romero, Ibarra, Miljevic y Verón, por ellos ingresaron Acosta, Solivella, Carbone, Meccia, Avellaneda y Passarino.

Los primeros 15 minutos de juego tuvieron al Semillero del Mundo como protagonista. Poco a poco, el conjunto local fue tomándole la mano y niveló el cotejo. El primero en pegar fue Argentinos, que por intermedio de un penal ejecutado por Gonzalo Sotelo puso el 1-0. Antes de que termine el primer tiempo, el ex Bicho Gabriel Sandez puso el 1-1 cumpliendo con la ley del ex.

En el segundo tiempo los dos equipos no se conformaron con el empate, pese a que ninguno necesitaba ganar. Con ataques y contraataques cualquiera de los dos pudo haberse ido victorioso, pero las malas decisiones en ofensiva y las buenas apariciones de los arqueros hicieron que no haya goles en la segunda mitad y que el cotejo finalice igualado en 1.

Con este triunfo, el Bicho alcanzó los 17 puntos y terminó invicto no sólo el octogonal, sino también el año. Ahora llega el momento de las definiciones y la semana que viene, en terreno neutral jugarán frente a Boca Unidos por las semifinales.

Formación

Argentinos 1: Acosta; Quiroz, Minissale, Solivella, Carbone; Soria, E. Romero; Avellaneda (Noriega), Meccia (Cabrera), Anrique; Passarino (L. Romero).

Resto de los suplentes: G. Sánchez, Bernachini, Potel Yuñot y Navarro.

Foto: Gentileza Cristian Rompani.