Juveniles de AAAJ

No se guardó nada

Octava

La octava división ganó, gustó y goleó por 5-0 frente a Chacarita en condición de visitante por la última fecha del octogonal con goles de Juan Román Pucheta en dos oportunidades, Bruno Guelfi, Marco Di Cesare y Braian Roldán.

Con relación a la victoria frente a Villa Dálmine, Ricardo Alarcón realizó una sóla modificación: Bruno Díaz entró por Tomás Velozo.

No importó que Argentinos esté clasificado. Chacarita necesitaba ganar para clasificarse y por eso el Bicho respetó a sus rivales y salió a jugar como siempre: con la intensidad y el despliegue como premisa. En los primeros minutos el Bicho abrumó al conjunto local y gracias a eso llegó el primer tanto por intermedio de Bruno Guelfi. Con el 1-0, el conjunto de San Martín adelantó sus líneas y emparejó el juego, aunque apareció Juan Román Pucheta aprovechando los espacios, puso el 2-0 y con ese resultado los chicos se fueron al entretiempo.

En el complemento, nuevamente Pucheta estiró la ventaja y todo fue del Bicho, que siempre fue en busca de más y más goles. Así llegaron los de Marco Di Cesare y Braian Roldán en lo que fue una goleada 5-0 que podría haber sido algo más abultada.

Con este triunfo, los conducidos por Ricardo Alarcón cierran la clasificación con puntaje ideal -única categoría que lo logró- e invictos en el 2017. Ahora es turno de los partidos mano a mano y por eso la semana que viene, en cancha neutral, buscarán seguir con la racha ganadora frente a Boca Unidos para acceder a la final.

Formación

Argentinos 5: Alegre; Farías, Rivero (Arroyo), E. Díaz; Velásquez, B. Díaz, Di Cesare, M. Galarza (Barberis), Spitale; Guelfi y Pucheta (Roldán)

Resto de los suplentes: Escudero, Portillo, Sepúlveda y Herrera.

Foto: Gentileza Cristian Rompani.