Juveniles de AAAJ

Levantar vuelo ante el Ciclón

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana el partido preliminar frente a San Lorenzo, correspondiente a la novena fecha del torneo, en el estadio Pedro Bidegain desde las 17hs

Después de perder ante Colón de Santa Fe en el CEFFA, los conducidos por Raúl Sanzotti tienen revancha rápido, aunque enfrente habrá un duro rival que hace seis partidos que no conoce la derrota.

Para este encuentro, Alfredo Berti decidió que Finochietto, Alberione, Mosevich, Méndez, Lenci y Capellino bajen a sumar minutos, por lo que se presume que ellos comiencen en la formación inicial. Salvo esos indicios, no hay confirmación oficial del once titular, es por eso que los convocados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Alexis Salinas, Leonel Mosevich, Agustín Alberione, Andrea Falabella y Ramiro Lazarte.

Volantes: Federico Carrizo, Juan Ignacio Méndez, Fausto Vera, Facundo Capellino, Franco Marchetti, Tomás Álvarez y Lucas Pizzatti.

Delanteros: Matko Miljevic, Jonatan Cañete, Fabricio Lenci y Nahuel Barragán.

Por el lado del equipo que mañana será local, su técnico Hugo Tocalli no dio a conocer públicamente los citados, por lo que el once inicial y el banco de suplentes son una incógnita.

La última vez que Cuervos y Bichos se enfrentaron fue el 25 de agosto de 2015 en el CEFFA. En aquel equipo jugaron Lucas Chaves, Gonzalo Piovi, Esteban Rolón, Damián Batallini, Facundo Barboza y Alexis Mac Allister, pero el resultado fue para San Lorenzo, que se impuso 1-0. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en la Ciudad Deportiva, el triunfo fue para el Semillero del Mundo por 2-0 con goles de Reinaldo Lenis y Lucas Chambi el 19 de febrero del 2014.