Juveniles de AAAJ

El foco en la quinta

Quinta division

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán la última fecha del octogonal frente a Chacarita pensando más en las semifinales del torneo, aunque resta definir qué pasará con los dirigidos por Cristian Zermatten, que necesitan ganar y esperar el resultado de All Boys.

Con cinco de las seis categorías ya clasificadas a las semifinales del torneo -que posiblemente se jueguen en Santa Fe-, los chicos pensarán más en lo que queda que en el rival de la fecha. Desde las 9 de la mañana habrá actividad en el CEFFA y en San Martín.

En quinta división se dará un partidazo: tanto “Funebreros” como “Bichos” necesitan ganar y esperar que All Boys no gane para ilusionarse con ocupar el último lugar para ingresar a la fase decisiva. Si el conjunto de Floresta iguala frente a Juventud Unida de Gualeguaychú se impondrá el de mejor diferencia de gol (Argentinos y All Boys +3, Chacarita +2 y Villa Dálmine +0). Si Juventud Unida vence al “Albo”, el que se quede con la victoria tendrá la gran posibilidad de quedar segundo, al menos que Villa Dálmine golee.

En las demás divisiones el Bicho está clasificado, mientras que Chacarita pugna por ingresar en las semifinales. En sexta división, “Chaca” necesita ganar, aunque no depende de sí mismo. Mientras que en octava y novena, el equipo de San Martín se asegura el pase a semifinales si consigue los tres puntos.