Juveniles de AAAJ

Sumó un punto

quinta

La quinta división igualó sin goles ante Juventud Unida en Gualeguaychú por la tercera fecha de la Copa Campeonato.

Con relación al triunfo frente a All Boys, Cristian Zermatten realizó tres modificaciones: Ángel Lazarte por Aaron Barquett en el lateral derecho, Hernán Rosales por Sehiel Esquivel en la zona creativa y Matías Ocampo por Lucas Ambrogio en la delantera.

El primer tiempo, como el partido en general fue muy trabado. El Bicho no pudo adaptarse al terreno de juego, que no lucía de la mejor manera, mientras que el rival fue vivo para crecer a partir de la segunda jugada. Sin embargo ninguno de los dos arqueros tuvo mucha acción en los 45 minutos iniciales.

En el complemento la dinámica de juego no cambió mucho, aunque el Semillero del Mundo intentó ser más punzante en ataque. Allí llegaron las situaciones de riesgo, pero las mismas no pudieron ser concretadas. Juventud Unida también creó, pero en menor cantidad, es por eso que el empate terminó siendo justo. Vale destacar que el visitante jugó con un hombre menos ya que Ángel Lazarte fue expulsado en el segundo tiempo.

Con este resultado, el Bicho corta una racha de ocho partidos consecutivos marcando al menos un gol y alcanza los siete puntos en la búsqueda de poder clasificarse a las semifinales del torneo. El próximo sábado los chicos recibirán en el CEFFA a Nueva Chicago.

Formación

Argentinos 0: Sequeira; Lazarte (Gauna), Gómez, Falabella, González; Florentín, Alles, Gentile; Rosales (Esquivel); Ocampo y Cordeviola (Ambrogio).

Resto de los suplentes: Anacoreto y Barreiro.

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa de Juventud Unida de Gualeguaychú (@cdjuoficial)