Juveniles de AAAJ

Llegando a la mitad

Juveniles

Las divisiones juveniles de Argentinos juagrán ante Juventud Unida de Gualeguaychu por la tercera fecha de la Copa Campeonato del torneo de juveniles B. Las categorías grandes serán visitantes en Entre Ríos, mientras que las divisiones menores jugarán en el CEFFA a partir de las 9 de la mañana.

Después de una jornada casi perfecta frente a All Boys, los chicos buscarán repetir lo hecho frente al equipo entrerriano, con quien se enfrentará por primera vez en la historia de los torneos de divisiones formativas. Como esta parte del torneo es un octogonal de ida, no hay tiempo de marcar tendencias y por eso los chicos saben la importancia de cada triunfo.

En estas dos primeras fechas, la cuarta del Bicho sumó cuatro puntos, mientras que su rival de turno, ninguno; en quinta, Argentinos tiene puntaje perfecto y Juventud Unida, cuatro; en sexta, el Semillero del Mundo acumula cuatro unidades y el equipo entrerriano, tres.

En las categorías menores, la séptima del Bicho tiene cuatro y el rival de turno, uno; en octava, los chicos tienen puntaje perfecto y Juventud Unida, uno; mientras que la novena del Semillero del Mundo también alcanzó los seis puntos, y el conjunto entrerriano, dos.