Juveniles de AAAJ

La reserva retoma el torneo

Reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 frente a Arsenal en el CEFFA por la fecha 7 del torneo de tercera división.

Después de la dura caída frente a Rosario Central, Raúl Sanzotti tuvo dos semanas para corregir errores y levantar al equipo. Es por eso que, con algunos jugadores de primera, citó 18 juagdores para afrontar de la mejor manera el duelo de mañana. Entre ellos se destacan las presencias de Fabricio Lenci, quien debe sumar minutos para ponerse a punto en su recuperación de la rotura de ligamentos y Matko Miljevic, delantero categoría 2001 que fue llamado por primera vez.

Los 18 convocados son:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero.

Defensores: Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Agustín Alberione, Jonatan Domínguez, Enzo Ybañez y Matías Romero.

Volantes: Franco Marchetti, Ezequiel Ham, Fausto Vera, Lucas Pizzatti y Tomás Álvarez.

Delanteros: Jonatan Cañete, Fabricio Lenci, Matko Miljevic, Alfredo Blancqcazaux y Nahuel Barragán.

Por su parte, Arsenal, que viene de perder 1-0 frente a San Martín de San Juan y acumula seis derrotas en este torneo, buscará sus primeros puntos frente al Bicho. Es por eso que el técnico Darío Espíndola parará a: Aquino; Zerda, Carabajal, Ibaceta, Pezzani; Gómez, Picco, Del Castillo, Ibañez; Antilef y Lomónaco. En el banco de suplentes esperarán su chance Rivero, Igarzabal, Muscia, Rodríguez, Palermo, Martínez y Coman.

Desde al menos 2013 que ningún La última vez que estos equipos se enfrentaron en la divisional fue el 13 de octubre del 2015 por la 18° fecha y el Bicho fue visitante en un aburrido 0-0 que tuvo protagonistas como Gonzalo Piovi, Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Facundo Barboza. Vale destacar que al menos desde 2013 que ni el Bicho ni los del Viaducto consiguen imponerse y acumulan tres empates consecutivos en los cara a cara.