Juveniles de AAAJ

Fue un carnaval

Sexta

La sexta división ganó, gustó y goleó 5-2 frente a Juventud Unida en Gualeguaychú por la tercera fecha de la Copa Campeonato con goles de Lautaro Molina en dos oportunidades, Aaron Reartes, Pablo Bustos y Moisés Brandán.

Con relación al triunfo frente a All Boys, Diego Gómez realizó una sóla modificación: Juan Manuel Cabrera ocupó el lugar de Leonel Canzoniero en la zaga central.

El primer tiempo fue muy parejo. Si bien Argentinos pudo acomodarse a un campo de juego muy difícil, el local supo imponer sus condiciones y por eso se vio un buen partido en los primeros minutos. El Bicho se puso en ventaja por intermedio de Aaron Reartes y 13 minutos después Pablo Bustos aumentó la diferencia. Sin embargo, el equipo entrerriano supo recuperarse y se fue al descanso sólo un gol abajo.

El complemento fue todo del Semillero del Mundo, que fue inteligente para jugar y efectivo a la hora de definir, para terminar el partido siendo superior también en el físico a su rival de turno. Lautaro Molina puso el 3-1, aunque rápidamente el equipo vestido de celeste y blanco descontó. Cuando el Bicho convirtió el cuarto supo sostener la diferencia y liquidarlo en el final con un gol de Moisés Brandán.

Las estadísticas indican que el mendocino Molina lleva cinco partidos consecutivos marcando para la sexta y que los dirigidos por Diego Gómez alcanzaron los siete puntos en este octogonal final, del que saldrán los dos semifinalistas del torneo. El próximo sábado los chicos jugarán en el CEFFA frente a Nueva Chicago.

Formación

Argentinos 5: Cappelletti; Fernández, Cabrera, Centurión, Palomeque; Brandán, Nieto, Pedraza (Celán); Reartes (Comelles), Molina (Cichero) y Bustos.

Resto de los suplentes: Juárez y Mastronicola.