Juveniles de AAAJ

Enterró al Funebrero

Reserva

La reserva de Argentinos ganó 2-0 frente a Chacarita en el CEFFA con goles de Federico Anselmo y Cristian Gentile por el partido postergado de la fecha 1 del torneo.

Con relación a la derrota sobre la hora frente a Racing, Raúl Sanzotti introdujo tres cambios: Aaron Barquett por el suspendido Leonel Mosevich -lo que hizo que Agustín Alberione abandone el lateral derecho para pasar a la zaga central-; Ezequiel Ham, bajado por Alfredo Berti, en reemplazo del debutante Hernán Rosales. Además, sobre la hora, Iván Colman también se hizo presente en el CEFFA para sumar minutos de futbol y ocupó el lugar de Tomás Álvarez.

El partido comenzó muy trabado en la mitad de la cancha, sin que los equipos pudieran crear mucho para llegar con peligro a los arcos defendidos por Leandro Finochietto y Matías Montero, respectivamente.

Con el correr de los minutos empezaron a aparecer las primeras situaciones, aunque ninguna tan clara. Ni el Bicho ni el Funebrero lograban dominar a su rival y es por eso que los 45 minutos iniciales finalizaron igualados en cero.

En el complemento sí pudo verse la supremacía del equipo local y los goles no tardaron en llegar. Primero fue Federico Anselmo, quien con un cabezazo adelantó al Semillero del Mundo a los 19 minutos. A los 27 fue Cristian Gentile, quien ingresó desde el banco para aumentar la diferencia.

Con el correr de los minutos Chacarita no lastimó y Argentinos bajó la intensidad

Argentinos: Finochietto; Barquett, Alberione, Salinas, Ybañez; Ham, Marchetti, Colman; Anselmo, Cañete (Gentile) y Rueda (Vera).

Resto de los suplentes: Forastiero, Dominguez, Falabella, Álvarez y Blancqcazaux.

Chacarita: Montero; Tribulo, Andrada, Croci, Arias; Reyes, Groba, Medina, Lezcano; Inveraldi y Alderete.

Banco de suplentes: Tazzioli, Mancinelli, Palacio, Vidal, Rodríguez, Carabajal y López.

Foto: Gentileza Vermouth Deportivo (@vermouthdeportivo)