Juveniles de AAAJ

Busca asegurar las seis semifinales

Villa Dalmine

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana frente a Villa Dálmine a partir de las 9 de la mañana en el CEFFA y en Campana con el objetivo de asegurar o encaminar las clasificaciones a las semifinales de cada categoría.

Por tercera vez en el año “Bichos” y “Violas” se enfrentarán por el certamen de juveniles B. Las dos veces anteriores correspondieron a la fecha 1 y a la 8 de la etapa clasificatoria, donde Argentinos obtuvo primero los 18 puntos y luego 15. Por lo que en el CEFFA todos se esperanzan con una jornada similar.

La cuarta división lidera su categoría con 13 puntos y está a 3 del tercero All Boys, que enfrenta al segundo, Ferro. Si el Bicho se impone en Campana y el “Albo” no vence a su rival de turno, automáticamente quedará clasificado a la semifinal. Villa Dálmine acumula 5.

En quinta división el Bicho tiene 10 unidades y está a dos de los líderes, Ferro y All Boys que juegan entre sí. Un triunfo dejaría a los conducidos por Cristian Zermatten en una buena posición de cara a la última fecha frente a Chacarita. El equipo que mañana será local suma 7

La sexta división está muy encaminada a conseguir la primera meta del año. Es que el Semillero del Mundo acumula 13 puntos y le sacó 4 a sus principales competidores: Ferro y Juventud Unida. Con una victoria no sólo se asegura la clasificación, sino también el primer puesto. Villa Dálmine, por su parte, tiene sólo uno.

La séptima división también lidera su categoría con 13 unidades, a tres de sus escoltas, Ferro y All Boys. Si los de Ratallino ganan automáticamente clasifican, y si el duelo de perseguidores termina en empate, además asegurará la primera posición. Villa Dálmine, por su parte, está expectante con 9 y un triunfo lo metería en la pelea.

La octava división está a un paso de meterse en semifinales, hasta con un empate podría alcanzarle. Los de Ricardo Alarcón tienen puntaje perfecto, 15 unidades y le sacaron cuatro a Chacarita y cinco a Ferro. Si continúa la racha triunfal el Semillero del Mundo consolidará su primer puesto. El conjunto de Campana sólo sumó tres.

La novena, por su parte, tiene un pie y medio en semifinales. Es que el Bicho tiene 13 y le sacó seis a Nueva Chicago, el tercero, con seis unidades por jugar. Sería muy raro que los conducidos por Gonzalo Ferrea no estén en semifinales, pero para terminar de apoyar el cuerpo en semifinales deberán al menos empatar en el CEFFA frente a Villa Dálmine, que tiene 5.