Juveniles de AAAJ

Triunfo y cierre ideal

Quinta

La quinta división venció 2-1 a Los Andes en Villa Albertina con goles de Lucas Ambrogio y Ángel Lazarte por la fecha 13 de la etapa clasificatoria, que fue la última del Bicho en esta primera parte del año.

Con relación al triunfo ante Almagro, ocurrido casi un mes atrás, Cristian Zermatten realizó dos modificaciones: Ignacio Gauna por Roberto Barreiro y Facundo Aranda por Manuel Cordeviola, que estuvo en el banco de suplentes.

Argentinos comenzó el partido ganando desde el vestuario, ya que a los cuatro minutos, tras una excelente jugada colectiva, Lucas Ambrogio puso el 1-0. El planteo del conjunto local tuvo que cambiar de golpe, ya que la desventaja tan rápida los obligó a salir. El Semillero del Mundo aprovechó algunos espacios que dejó la defensa milrayita, pero las situaciones creadas no fueron definidas por los delanteros, lo que hacía que el resultado sea corto. Sin embargo, Los Andes no tuvo muchas ideas para atacar y por eso los 45 minutos iniciales finalizaron 1-0,

En el complemento, Los Andes aprovechó la que tuvo y no perdonó. Con un tiro de media distancia el equipo local igualó las acciones a los 24 minutos. Pero los concudidos por Cristian Zermatten, que habían bajado el ritmo debido a la intensa humedad y consecuente pesadez de la cancha, reaccionaron a tiempo y a través de una pelota parada, Ángel Lazarte puso el 2-1 a los 33.

Con el 2-1 a favor y algo de cansancio a cuestas, el conjunto visitante se dedicó a tener la pelota para no pasar sobresaltos en los minutos restantes. De esta manera, Argentinos cierra esta primera parte del año con seis triunfos consecutivos y hoy, después de cinco partidos, volvió a recibir un gol.

Formación

Argentinos 2: Anacoreto; Hagelstrom, Gómez, Lazarte (Ambrosini), González; Esquivel (Cordeviola), Gauna; Aranda, Florentín (Alles), Ocampo; Ambrogio.

Resto de los suplentes: Sequeira, Caro, Mercuri y Flores.