Juveniles de AAAJ

Triunfo por la mínima

Sexta

La sexta división venció 1-0 a Los Andes en Villa Albertina por la fecha 13 de la etapa clasificatoria con gol de Lautaro Molina.

Con relación al triunfo ante Almagro, Diego Gómez realizó tres modificaciones: Leonel Canzoniero por Nehuén Pérez, Gastón Nieto por Fausto Vera y Lautaro Molina por Cristian Bazán.

Argentinos comenzó bien el juego, planteando su postura de buen trato de pelota y aceleración de tres cuartos de cancha hacia adelante, aprovechando la velocidad de sus delanteros por afuera. El gol llegó a los 15 por intermedio de Lautaro Molina. Pese al resultado, la dinámica de juego no se modificó, ya que aunque Los Andes adelantó algo sus líneas, siguió apostando a la segunda pelota.

Argentinos tuvo varias situaciones de riesgo que hicieron que el resultado de 1-0 quedara corto. Pese a ello, los 45 minutos iniciales terminaron con la diferencia mínima, lo que hacía ilusionar al conjunto local.

En el complemento el Bicho fue un festín, ya que aprovechó el adelantamiento del local y no paró de generar situaciones. Incluso hubo tres (si, tres) goles anulados por presuntas posiciones adelantadas. Con el correr de los minutos la cancha pesada se hizo sentir para los dos equipos y el ritmo de juego mermó, es por eso que el Bicho terminó sin sufrir, aunque no pudo volver a concretar las situaciones que generó.

Con este triunfo, el Bicho estiró a cinco su racha como invicto, con todos triunfos. El próximo fin de semana Argentinos quedará libre y luego finalizará esta etapa clasificatoria, por lo que habrá que esperar el sorteo del octogonal final, donde cada categoría dependerá de sus resultados para clasificar a las semifinales.

Formación

Argentinos 1: Cappelletti; Cabrera, Centurión, Canzoniero, Palomeque; Brandán (Celán), Nieto, Bustos (Giordanella); Reartes, Molina (Pedraza) y T. Pérez.

Banco de suplentes: Juárez, Fernández, Comelles y Cichero.