Juveniles de AAAJ

Terminó con un empate

Cuarta

La cuarta división igualó 2-2 ante Los Andes en Villa Albertina con goles de Thomas Amilivia y Lautaro Brienzo por la fecha 13 de la etapa clasificatoria.

Con relación al triunfo ante Almagro, Marcelo Ríos modificó 10 de los 11 jugadores, principalmente porque la reserva jugó un amistoso y casi todos los chicos tuvieron minutos con Raúl Sanzotti. El único que se sostuvo fue Thomas Amilivia.

El partido comenzó parejo. Pese a que la cancha no estaba en las mejores condiciones, el Bicho intentaba imponerse a su rival con la pelota al piso. Los Andes, por su parte, buscaba con pelotazos a su referente de área para que intente aguantarla y así avanzar en bloque. El primer gol fue del equipo local, es que Coria aprovechó la que tuvo a los 12 minutos de juego. Sin embargo, pocos minutos después apareció Thomas Amilivia para sacar la cara por sus compañeros y poner el 1-1, marcando así su 11° gol.

El “Milrayita” volvió a ponerse en ventaja pocos minutos después, sin sentir el impacto del gol de Argentinos, esta vez fue Papa el que logró convertir. Con el 2-1 en el resultado los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, el Bicho no resignó su idea, aunque sí adelantó sus líneas. La pelota pelota sería fundamental, ya que en el campo de juego había bastantes jugadores con buena altura. Así fue como a los 30 minutos, Lautaro Brienzo de cabeza puso el 2-2, después de una buena ejecución del zurdo Lucas Acosta.

El final fue emotivo, ya que los dos equipos buscaron el triunfo. Sin embargo, ninguno pudo concretar las pocas situaciones que crearon y por eso el resultado terminó igualado en 2. Con este empate, el Bicho estiró a cuatro sus partidos como invicto. El próximo fin de semana Argentinos quedará libre y luego finalizará esta etapa clasificatoria, por lo que habrá que esperar el sorteo del octogonal final, donde cada categoría dependerá de sus resultados para clasificar a las semifinales.

Formación

Argentinos 2: D. Acosta; Ferreyra, López, Wagner, L. Acosta; Leguiza, Brienzo, Rojo; (Cruz) Bardanca (Buriano); Villafañe (Rocha) y Amilivia.

Resto de los suplentes: Messina, Hortal, Alarcón y Farías.