Juveniles de AAAJ

No pasó al Camión

Sexta

La sexta división igualó 2-2 ante Camioneros en condición de visitante por la primera fecha del octogonal final con goles de Lautaro Molina y Diego Pedraza.

Con relación al triunfo ante Los Andes, Diego Gómez realizó dos cambios: Fausto Vera ingresó por Juan Manuel Cabrera, enviando a Moisés Brandán a la defensa, y Diego Pedraza entró por Tomás Pérez.

El primer tiempo fue un partidazo. Argentinos se puso en ventaja rápidamente por intermedio de Lautaro Molina, sin embargo el conjunto local igualó rápidamente a través de Matías Fernández. El Semillero del Mundo buscó volver a imponerse en el resultado a través del buen juego y aprovechando la velocidad de sus extremos, el premio lo obtuvo Diego Pedraza, quien puso el 2-1 a los 30 minutos, pero la ventaja sólo duró once minutos ya que tras una excelente jugada colectiva, Camioneros igualó gracias a Alex Celiz.

En el complemento los equipos no pudieron sostener la intensidad de los 45 minutos iniciales y el juego se vio aplacado. El Bicho intentó ir por más, pero se encontró con una férrea defensa que cortó todos sus circuitos, mientras que el local no tuvo ideas para inquietar a Julián Cappelletti.

Con esta igualdad, los conducidos por Diego Gómez acumulan seis partidos como invictos. El próximo fin de semana los chicos buscarán conseguir su primera victoria en esta etapa del año cuando visiten a All Boys.

Formación

Argentinos 2: Cappelletti; Brandán, Centurión, Canzoniero, Palomeque (Celán); Vera (Cichero), Nieto; Reartes, Bustos, Pedraza; Molina.

Resto de los suplentes: Juárez, Mastronicola, Comelles, Isla y Bello.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Camioneros (@casdcamioneros)