Juveniles de AAAJ

Le dio vuelta el Camión

Cuarta

La cuarta de Argentinos venció 2-1 a Camioneros en condición de visitante por la primera fecha del octogonal con goles de Lucas Pizzatti y Thomas Amilivia.

Con relación al empate ante Los Andes, Marcelo Ríos realizó siete modificaciones. Los únicos sobrevivientes de aquel partido fueron Tomas López y Cristian Wanger en defensa, Ramiro Lazarte como volante por izquierda y el goleador Thomas Amilivia.

El partido comenzó muy parejo y muy trabado. Argentinos intentaba jugar por abajo, pero el rival le cortaba mucho el juego. El local, por su parte, buscaba a través de pelotazos hacia Franco Vázquez, para que pueda aguantarla en la zona ofensiva y a partir de ahí construir sus ataques. El conjunto del sindicato poco a poco empezó a dominar y Federico Piris cosechó el esfuerzo de todo el equipo y puso el 1-0.

El Semillero del Mundo no modificó su idea ni su esquema y de tanto buscar también obtuvo su premio. Tras un ataque, el árbitro cobró un penal que fue ejecutado por Lucas Pizzatti, quien no falló y puso el 1-1. Con la igualdad en el marcador los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, el Bicho salió convencido en que podía quedarse con los tres puntos y poco a poco empezó a arrinconar a Camioneros. Thomas Amilivia, que llegó a 12 en el torneo, puso el 2-1 cuando promediaba el segundo tiempo. Desde entonces, los conducidos por Marcelo Ríos supieron aguantar bien el resultado y casi no sufrieron embates del equipo verde y blanco.

Con este triunfo, el Bicho acumula cinco partidos invicto y comienza con el pie derecho el octogonal final. El próximo fin de semana los chicos volverán a ser locales en el CEFFA cuando jueguen ante All Boys.

Formación

Argentinos 2:  Forastiero; Domínguez, López, Wagner, Flores; Di Motta (Buriano), Bartolomeo, Lazarte (Bardanca); Blancqcazaux, Amilivia y Pizzatti (Brienzo).

Resto de los suplentes: D. Acosta, Leguiza, L.Acosta y Pavlovsky.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Camioneros (@casdcamioneros)