Juveniles de AAAJ

Le alcanzó un tiempo

CSC_0213

La octava divisón goleó 3-0 a Camioneros en el CEFFA por la primera fecha del octogonal con goles de Tomás Velozo, Juan Román Pucheta y Marco Di Cesare.

Con relación al triunfo ante Los Andes, ocurrido hace más de un mes, Ricardo Alarcón realizó cinco cambios: Lucas Alegre por Dylan Zamorano en el arco, Dylan Farías por Jesús Ojeda en la zaga central, Bruno Díaz por Dante Spitale, Marco Di Cesare por Valentín Juárez en la mitad y Matías Galarza por Alan Marchese en la zona creativa.

El primer tiempo fue decididamente malo. Ninguno de los dos equipos tenía precisión en los pases y, las pocas veces que sumaban más de tres pases, se encontraban con el mediocampo o la defensa rival. A los 37 llegó la primera situación con un tiro libre ejecutado por Juan Román Pucheta, que decidió probar razante por el pasto.

En los 40 minutos inciales hubo una sóla jugada buena, que fue gol: con una secuencia de pases a un toque, la pelota terminó abierta por el sector izquierdo del ataque y con un centro que pudo empujar Tomás Velozo para darle la ventaja al Semillero del Mundo. Con el gol se terminó la primera mitad y los equipos se fueron al entretiempo.

En el complemento, el Bicho mejoró. Principalmente en la mitad de cancha, que estuvo más fina: con las recuperaciones de Gonzalo Rivero y las conducciones de Matías Galarza, el local fue más. Sin embargo, antes de todo el análisis, Bruno Guelfi recuperó una pelota en la mitad de la cancha, por el sector derecho, entró el área, tiró el centro atrás y el esférico dio en la mano de un defensor. Juan Román Pucheta cambió el penal por gol y puso el 2-0 (foto).

Camioneros casi no llegó al arco defendido por Lucas Alegre, principalmente por la supremacía del Bicho en la mitad antes destacada. Argentinos no llegó tantas veces, pero sí dominó a su rival. Sobre el cierre del partido, Pucheta tiró un centro pasado por la derecha, Guelfi intetó definir, pero Gustavo Floroff dio rebote y fue entonces cuando apareció Marco Di Cesare para darle con furia y estampar el 3-0 final.

Con este resultado, los conducidos por Ricardo Alarcón continúan con su racha invicta en este 2017 y acumulan su octavo triunfo consecutivo. El próximo sábado, los chicos visitarán a All Boys.

Formaciones

Argentinos 3: Alegre; Velásquez, Farias, E. Díaz; Guelfi, Rivero, Di Cesare, B. Díaz (Barberis); M. Galarza (Sepúlveda); Velozo (Benítez) y Pucheta.

Resto de los suplentes: Siri, Arroyo, Spitale y Zalazar.

Camioneros 0: Floroff; Almirón, Britos, Ríos, Méndez; S. Velasque, Torales, Acosta, Morales; Petino y Sánchez.

Banco de suplentes: Groeger, Araujo, A. Velasque, Peralta, Campoamor, Romero y Montenegro.