Juveniles de AAAJ

La última pelota

Quinta

La quinta división venció 1-0 a Camioneros en condición de visitante por la primera fecha del octogonal final con gol de Luis Giménez en la última pelota del partido.

Con relación al triunfo ante Los Andes, Cristian Zermatten realizó cuatro modificaciones: Pablo Sequeira por diego Anacoreto en el arco, Andrea Falabella por Joaquín Hagelstrom en defensa, Tomás Álvarez por Sehiel Esquivel en el medio y Manuel Cordeviola por Facundo Aranda.

El primer tiempo fue muy parejo, las situaciones de gol escasearon, aunque el equipo local tuvo las más claras. El Bicho no se mostró cómodo en campo ajeno y no estuvo preciso de tres cuartos de cancha hacia adelante, es por eso que los 45 minutos iniciales finalizaron igualados en cero.

En el complemento Argentinos mejoró, aunque el cotejo siguió en la misma tónica. El partido se calentó en los minutos finales y hubo tres expulsados, dos por parte de Camioneros y Joaquín Hagelstrom en el visitante por insultar al árbitro. Cuando todo parecía indicar que el 0-0 sería el resultado final, apareció Luis Giménez y le dio el triunfo al Semillero del Mundo en la última pelota.

Con este triunfo, los conducidos por Cristian Zermatten acumulan una racha de siete partidos invictos, todos con triunfos. El próximo fin de semana los chicos enfrentarán a All Boys como locales en el CEFFA.

Formación

Argentinos 1: Sequeira; Lazarte (Hagelstrom), Gómez, Falabella, González; Álvarez (Esquivel), Gauna, Florentín; Ambrogio (Giménez), Cordeviola y Ocampo.

Resto de los suplentes: Anacoreto, Barreiro, Alles y Aranda.

Foto: Gentileza del departamento de prensa de Camioneros (@casdcamioneros)