Juveniles de AAAJ

Empezar a sumar de a tres

River

La reserva de Argentinos jugará mañana desde las 10 ante River en Ezeiza por la cuarta fecha del torneo.

Después de la igualdad sin goles ante Belgrano, y de acumular dos empates en igual cantidad de partidos disputados, Raúl Sanzotti se verá obligado a realizar seis modifcaciones, basadas principalmente en los jugadores que Alfredo Berti decidió bajar: Aaron Barquett hará su debut en lugar de Agustín Alberione, Franco Marchetti por Francis Mac Allister, Leonel Mosevich por Alexis Salinas, Jonathan Cañete por Juan I. Méndez, Esteban Rueda por Cristian Gentile y Mauro Quiroga por Nahuel Barragán.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Finochietto; Barquett, N. Pérez, Mosevich, Ybañez; Marchetti; Cañete, Romero, Capellino, Rueda; Quiroga. El banco de aún no está definido. De estos ochos jugadores, uno quedará afuera a último momento: Forastiero, Salinas, Lazarte, Vera, Álvarez, Gentile, Pizzatti y Amilivia.

Por el lado del conjunto que mañana hará de local, Facundo Villalba no confirmó a los convocados para el duelo de mañana. Es que tiene que esperar a saber si Marcelo Gallardo le baja jugadores y analizar cómo terminaron los juveniles su jornada. Vale destacar que el “Millonario” también está invicto en el certamen: con dos triunfos y un empate.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en reserva fue el 13 de abril del 2015, cuando los conducidos por Raúl Sanzotti igualaron en 2 ante River en Ezeiza con goles de Leonel Llodra y Sergio Quiroga. En aquel duelo jugaron futbolistas como Leonel Mosevich, Gonzalo Piovi, Esteban Rolón y Ezequiel Ham.