Juveniles de AAAJ

Debuta la reserva

Reserva

Los conducidos por Raúl Sanzotti arrancan su camino en el certamen de primera división y mañana desde las 10 enfrentarán a Patronato en Paraná.

Después de casi tres meses de inactividad tras la final perdida en los penales ante Ferro, la tercera división vuelve al ruedo con algunos profesionales y otros debutantes. Entre los experimentados en primera estarán Enzo Ybañez, Agustín Alberione, Mauro Quiroga y Esteban Rueda, y el debutante será Franco Marchetti.

Los once que pondrá Sanzotti de arranque serán: Finochietto; Alberione, N. Pérez, Salinas, Ybañez; Marchetti; Rueda, Romero, Capellino, Cañete; M. Quiroga. Lo que no está definido aún es el banco de suplentes, es por eso que viajarán 19 chicos de los cuales uno quedará afuera a último momento. Los citados son: Forastiero, Falabella, Barquett, Vera, Reinoso, Gentile, Álvarez y Barragán.

El “Patrón” viene de ganar 2-1 ante San Martín de San Juan en condición de visitante. Sin embargo, su técnico, Martín De León hará varias modificaciones y parará al siguiente equipo: Costa; Galetto, Rodríguez, Negro, Maydana; Comas, Schvindt, Spinelli, Garrido; González y Fonseca.

Será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la divisional, aunque en la primera fecha de la etapa clasificatoria del torneo de divisiones juveniles 2016 varios juveniles se enfrentaron en sus respectivas categorías.