Juveniles de AAAJ

Debuta como local

reserva

La reserva de Argentinos jugará mañana a las 10 en el CEFFA por la tercera fecha del torneo ante Belgrano de Córdoba, en lo que será la primera vez como local de los conducidos por Raúl Sanzotti.

Después de la suspensión del partido ante Patronato en Paraná, los chicos emprendieron la vuelta y pusieron el foco en lo que será el partido de mañana, cuando en el CEFFA jueguen ante el Pirata. El conjunto visitante, que la semana pasada debía enfrentar a San Martín de San Juan, no pudo hacerlo por las lluvias que azotaron gran parte del país.

Con relación al once inicial que salió a la cancha el domingo pasado, Sanzotti introducirá cuatro cambios: Francis Mac Allister por Franco Marchetti, Juan I. Méndez por Jonathan Cañete, Cristian Gentile por Esteban Rueda y Nahuel Barragán por Mauro Quiroga por lo tanto, los titulares serán: Finochietto; Alberione, N. Pérez, Salinas, Ybañez; F. Mac Allister; Méndez, Romero, Capellino, Gentile; Barragán. Para el banco de suplentes hay ocho convocados, de los cuales uno quedará afuera a último momento, los citados son: Forastiero, Falabella, Barquett, Marchetti, Vera, Álvarez, Blancqcazaux y Amilivia.

El equipo que viste de celeste llegó ayer por la noche a Buenos Aires y hoy entrenó en los bosques de Palermo. El entrenador, Cavallo, ya tiene todo programado: la formación inicial será con Bonansea; Guidara, Romero, González, Ostchega; Martínez, Russo; Barbero, Volpini, Brener; Garnerone. Junto al técnico estarán Berardo, Araya, Novillo, Romero, Szafran, Gómez y Scolaro.

Vale destacar que Lucas Szafran, que mañana vestirá el dorsal 15 del equipo cordobés, hizo gran parte de su formación en el Bicho, por lo que mañana volverá a pisar el CEFFA y se reencontrará con ex compañeros.

El último antecedente entre estos equipos fue el 11 de julio del 2015 en Córdoba. En un equipo que contaba con Lucas Chaves, Gonzalo Piovi, Esteban Rolón, Lautaro Mesa, Sebastián Riquelme, Nahuel Rodríguez y en el banco Damián Batallini y Facundo Barboza, los chicos cayeron 3-0.

Foto: Gentileza del Departamento de prensa del club Belgrano de Córdoba (@Belgrano)