Juveniles de AAAJ

Comienza la segunda mitad

Torneo

Desde este sábado las divisiones juveniles de Argentinos comenzarán la segunda parte del año, en la que jugarán un octogonal con ocho equipos de la zona metropolitana (incluyendo a Juventud Unida de Gualeguaychu) y de allí saldrán los semifinalistas de cada categoría.

El sábado se definió la clasificación del equipo entrerriano a este octogonal con los mejores ocho equipos de la zona metropolitana y hoy se sortearon los fixtures de Buenos Aires + Entre Ríos y los del interior. En cada octogonal los equipos pasarán a semifinales y finales por categorías. Al finalizar las siete fechas, los dos mejores equipos de cada torneo se medirán: el primero de Buenos Aires con el segundo del interior y visceversa; de cada partido saldrán los finalistas y así se resolverá cada torneo.

El Semillero del Mundo debutará el sábado ante Camioneros, siendo las categorías mayores visitantes y las menores, locales en el CEFFA. A continuación el fixture completo del mini-torneo, que se jugará a una sola ronda. (La localía corresponde a las categorías mayores).

1° fecha: Camioneros (V)
2° fecha: All Boys (L)
3° fecha:
Juventud Unida de Gualeguaychú (V)
4° fecha:
Nueva Chicago (L)
5° fecha:
 Ferro (V)
6° fecha:
 Villa Dálmine (V)
7° fecha:
 Chacarita (L)