Juveniles de AAAJ

Un partido de un tiempo

sexta

La sexta división goleó 4-0 a Almagro con goles de Fausto Vera en dos oportunidades, Moisés Brandán y Lautaro Molina por la fecha 12 de la etapa clasificatoria en el CEFFA.

Con relación al triunfo ajustado ante Camioneros, Diego Gómez realizó cinco cambios, ya que Nehuén Pérez, Fausto Vera, Moisés Brandán y Tomás Pérez fueron bajados de reserva para que sumen minutos de futbol. Cedieron sus lugares Bruno Mastronicola, Leonel Canzoniero, Gastón Nieto y Alexis Celán. Además rotó a los arqueros, ya que Julián Cappelletti ingesó en reemplazo de Franco Messina, que estuvo en el banco.

No hubo mucho tiempo de análisis, porque Argentinos tuvo la pelota casi sin lastimar, pero en la primera que pudo atacar, el avance fue interrumpido dentro del área con infracción y Fausto Vera fue el encargado de cambiar el penal por gol (foto) y poner el 1-0 a los 9 minutos de juego. A los 15, el volante central ejecutó un tiro libre razante por el pasto, increíblemente nadie la toco y entró. Con más efectividad que juego, el Bicho ya ganaba 2-0 y tenía el partido en el bolsillo.

Para colmo, a los 23, Cristian Bazán ganó una pelota en velocidad por el sector derecho, eludió defensores y esperó a que algún compañero se metiera en el área ya que él no tenía ángulo para definir. Así Moisés Brandán la empujó y puso el 3-0 con el que el Semillero del Mundo liquidaba el partido. Desde entonces, Argentinos bajó el ritmo y se dedicó a que pasaran los minutos para ir al entretiempo.

En el complemento el equipo local dilapidó varias oportunidades de gol, que podrían haber hecho mucho más abultada la victoria. El único que pudo convertir fue Lautaro Molina, que se encontró un rebote del arquero en el pecho y así puso el 4-0 a los 22 minutos.

Argentinos no quiso insistir más y Almagro bajó los brazos. Los 23 minutos restantes fueron aburridos y sólo hubo que esperar a que el juez decidiera finalizar el juego, que lo hizo a los 45 puntualmente.

Con este triunfo, la sexta división acumula cuatro triunfos consecutivos y buscará estirar la racha el viernes ante Los Andes en condición de visitante.

Formaciones

Argentinos 4: Cappelletti; Cabrera, N. Pérez, Centurión, Palomeque; Brandan, Vera, Bustos (Pedraza); Reartes (Celán), Bazán y T. Pérez (Molina).

Resto de los suplentes: Messina, Canzoniero, Giordanella, Nieto, Pedraza, Celan y Molina.

Almagro 0: Rodríguez; Mendoza, Pérez, Cejas, Cornejo; Coria, Gómez, Alfonzo, Cereijo; Casimo, Korayk.

Banco de suplentes: Lemo, Solohaga, Francinella, Villalba, Moreno, Tanuzzo y Seglia.