Juveniles de AAAJ

Amistosos de nivel

Seleccion

La octava división disputó un encuentro amistoso ante la selección sub-15 y la reserva, ante Lanús. Ambos tuvieron buenos resultados, pero lo importante fue el buen juego mostrado en ambos casos.

Argentinos es el líder indiscutido de su zona en el torneo de juveniles B, llevándole una diferencia abismal a su escolta, Nueva Chicago (150 a 74). Esto refleja el buen nivel que hay en el predio de Lafuente 2105 y eso no escapa a nadie.

Con la asunción de Diego Placente como entrenador de la selección sub-15, Franco Benítez y Marco Di Cesare fueron convocados. Sin embargo, este lunes un grupo de juveniles de la categoría 2002 (entre los que estaban los dos citados) jugó un partido amistoso ante el combinado nacional. El mismo fue dividido en tres bloques y el resultado fue de 1-0 para el Bicho, con gol del “Mago”.

Con el ascenso a la primera división, la reserva volverá a competir ante los mejores equipos del país desde agosto. Es por eso que los conducidos por Raúl Sanzotti están en plena pretemporada y hoy tuvieron su primera prueba ante un rival de fuste, como es Lanús, también dividido en tres tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado global también fue a favor del Semillero del Mundo, pero en esta oportunidad por 4-3. Con tantos de Jonathan Cañete en dos oportunidades (chico a prueba), Tomás Álvarez y Fausto Vera.

Foto: Gentileza Juan Rossi (@juancaiorossi)