Juveniles de AAAJ

Un triunfo que salió caro

Septima

La séptima división consiguió una nueva goleada en el torneo, esta vez en Pergamino ante Douglas Haig por 4-0 con goles de Gastón Verón en dos oportunidades, Nicolás Tolosa y Pablo Minisale, pero lo que abunda es la tristeza: Dardo Torres se desgarró y Matías Lugo, quien se presume que sufrió la rotura de ligamentos.

Con relación al triunfo ante Villa Dálmine, Hugo Ratallino realizó una variante táctica: Luciano Romero ingresó por Juan Cruz Avellaneda, que fue al banco de suplentes.

Pese al cansancio del viaje, el Semillero del Mundo salió a la cancha con la mejor predisposición para jugar el partido y se hizo sentir desde que comenzó a rodar la pelota. Tan bueno fue lo que hicieron que a los 22 minutos de juego Gastón Verón, primero y Nicolás Tolosa, después, ya habían puesto el 2-0 e incluso los chicos habían errado goles para aumentar esa ventaja. Douglas se sintió ahogado ante la abrumadora superioridad y no pudo sentirse cómodo en su propia cancha. La mala noticia era la lesión de Dardo Torres, quien promediando la primera mitad tuvo que salir lesionado e ingresó Joaquín Leites en su lugar.

En el complemento, el Bicho volvió a lastimar a su rival por intermedio de Pablo Minissale. Pero todo cambió cuando Matías Lugo, que había ingresado en el entretiempo, salió lesionado en su rodilla. Todo el equipo sintió el impacto ante la posible gravedad de la lesión y el ritmo de juego mermó. Pese a ello, Gastón Verón volvió a convertir para seguir aumentando sus números personales y estirar la ventaja, que terminaría siendo definitiva.

Con esta (nueva) goleada, los dirigidos por Hugo Ratallino continúan en la senda victoriosa con ocho triunfos en igual cantidad de partidos, un sólo gol en contra y 30 a favor. El sábado los chicos serán locales ante Nueva Chicago por la novena fecha del torneo, que fue dos veces suspendida por condiciones climáticas.

Formación

Argentinos 4: Acosta; Quiroz, Minissale, D. Torres (Leites), Tolosa; Ibarra (Lugo) (Anrique), Soria; Sotelo, Miljevic, L. Romero; Verón.

Resto de los suplentes: Bergia, Carbone, Avellaneda y Nogueira.

Foto: Gentileza Diego Squarini (@diegosquarini)