Juveniles de AAAJ

Un justo ganador

Novena

La novena división venció 2-0 a Villa Dálmine en Campana por la octava fecha de la etapa clasificatoria con goles de Enzo Vlaeminch y José María Herrera.

Con relación a la victoria ante Los Andes, Gonzalo Ferrea realizó tres cambios: Balbuena y Meza cedieron sus lugares en la zaga central para darle lugar a Rodríguez y Arca. En la zona creativa, Morales ingresó por Díaz.

En este partido se notaron las diferencias de jerarquía entre las dos instituciones. Argentinos fue superior desde el minuto cero y lo supo hacer valer. Sin embargo, pese a la diferencia técnica y táctica de los jugadores, las opciones generadas por el Bicho no pudieron cristalizarse en conquistas y por eso los 35 minutos iniciales finalizaron igualados en 0.

En el complemento la dinámica del juego se mantuvo. No importó que José María Herrera desperdiciara un penal ya que a los pocos minutos, producto de la intensidad del ataque del Semillero del Mundo, Enzo Vlaeminch tuvo su oportunidad desde los 12 pasos y puso el 1-0. Instantes después, apareció el “Tucu” Herrera para estirar la ventaja, redimirse por el penal fallado, y confirmar que los tres puntos se volvían a Paternal. La victoria pudo haber sido más amplia, pero al igual que el primer tiempo, las opciones creadas dejaron de entrar.

Con este triunfo, los dirigidos por Gonzalo Ferrea continúan por la senda invicta y triunfal en lo que va del 2017 ya que suman puntaje perfecto. El próximo sábado, los chicos volverán a jugar en el CEFFA ante Nueva Chicago.

Formación

Argentinos 2: Sanz; Orrego, Rodríguez, Arca (M. Díaz), Sosa (Balbuena); Redondo, Vlaeminch, Ovando; Morales; Herrera (Acosta) y Albertella.

Resto de los suplentes: Escudero, Romero, Centurión y Alonso.