Juveniles de AAAJ

Triunfo por la mínima

Quinta

La quinta división ganó 1-0 ante Nueva Chicago en el Polideportivo de Mataderos por la novena fecha de la etapa clasificatoria con gol de Manuel Cordeviola.

Con relación al gran triunfo obtenido el miércoles ante Douglas Haig, Cristian Zermatten realizó una sóla modificación: Tomás Álvarez por Lucas Ambrogio en la ofensiva.

El partido comenzó siendo parejo, al igual que en la cuarta, primaba más la fricción que el buen traslado y dominio de pelota por alguno de los equipos. Sin embargo, la jerarquía del Semillero del Mundo sacó adelante el partido, tanto desde lo físico, como desde lo técnico y táctico. Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo finalizaría sin goles, apareció Manuel Cordeviola para poner la victoria parcial.

En el complemento, Nueva Chicago adelantó las líneas, pero se encontró con un Argentinos que se paró bien, casi no sufrió y hasta pudo tener la pelota por momentos para generar nuevas oportunidades. Sin embargo, la defensa local también supo imponerse y por eso el segundo tiempo fue menos vistoso que el primero.

Con este triunfo, los conducidos por Cristian Zermatten acumulan tres victorias consecutivas, todas con la valla en cero. El próximo sábado, los chicos buscarán sostener la racha ante Camioneros, en condición de visitante.

Formación

Argentinos 1: Anacoreto; Barquett, Miño, Falabella, González; Gauna, Capellino; Álvarez (Ambrogio), Rosales (Esquivel), Gentile; Cordeviola (Ocampos).

Resto de los suplentes: Juárez, Barreiro, Alles y Aranda.