Juveniles de AAAJ

Siguen de racha

Septima

La séptima división venció 3-0 a Villa Dálmine en Campana por la octava fecha de la etapa clasificatoria con goles de Walter Anrique en dos oportunidades y Dardo Torres, de tiro libre.

Con relación a la goleada ante Los Andes, Hugo Ratallino realizó dos cambios: Nicolás Tolosa volvió al lateral izquierdo luego de recuperarse de una lesión, ocupando el lugar de Lucio Carbone, y Rodrigo Soria ingresó por Luciano Romero en la mitad de cancha.

Aregntinos comenzó imponiendo su juego y poco a poco fue ganándole el terreno a su rival, que aguantaba y hasta llegaba con peligro al arco defendido por Miguel Acosta. Sin embargo el resultado comenzó a destrabarse con la pelota parada: Dardo Torres terminó pegándole al arco luego de algunos toques y puso el 1-0 para el Semillero del Mundo. Instantes después Gastón Verón tuvo la oportunidad de estirar la diferencia a través de un penal que Walter adivinó y atajó.

En el complemento la dinámica se mantuvo, aunque el equipo de Campana tuvo que adelantar las líneas para ir en busca del empate. Por algunos momentos el Bicho no la pasó bien, pero supo afrontar las adversidades y el premio a ese buen rendimiento colectivo en defensa llegó al final por intermedio de dos goles, casi consecutivos, de Walter Anrique, quien ingresó desde el banco.

Con este resultado, Argentinos acumula cinco goleadas consecutivas y continúa con puntaje perfecto, ya que ganó los siete partidos que jugó. El próximo sábado volverán a ser locales en el CEFFA cuando jueguen ante Nueva Chicago.

Formación

Argentinos 3: Acosta; Quiroz, Minissale, Torres, Tolosa; Soria (Lugo), Ibarra; Sotelo (Noriega), Verón, Miljevic; Avellaneda (Anrique).

Resto de los suplentes: Bergia, Carbone, Leites y Navarro.