Juveniles de AAAJ

No para de sumar

CSC_0381

La novena división venció 1-0 a Nueva Chicago en el CEFFA por la novena fecha de la etapa clasificatoria con gol de Mateo Díaz.

Con relación al triunfo obtenido en Pergamino ante Douglas Haig el pasado miércoles, Gonzalo Ferrea introdujo una sóla modificación: el ingreso de Nicolás Vargas en lugar de Lautaro Morales.
El primer tiempo comenzó parejo, con los dos equipos intentando sostener la tenencia de la pelota. La primera oportunidad la tuvo el conjunto visitante por intermedio de una pelota parada. En el contragolpe, Mateo Díaz aprovechó su velocidad, como Federico Redondo ingresaba por el medio, se la cedió y el volante central se encontró con una buena respuesta de Ian Vera. Los conducidos por Gamal Sarquis tuvieron alguna chance más, pero el bicho fue efectivo: Mateo Díaz apareció sólo por derecha y se metió en el área, definió con su pierna inhábil, Vera dio rebote y cuando pudo pegarle de zurda el nacido en Caucete pudo concretar el 1-0. Con ese resultado los equipos se fueron al entretiempo.
En el complemento, el Bicho intentó tener más la pelota y gracias a ello pudo generar algunas situaciones de riesgo, todas dilapidadas gracias a la presencia del arquero visitante. Con el correr de los minutos y con el resultado corto, Nueva Chicago empujó, pero sin ideas claras. A tal punto que a lo largo del segundo tiempo Román Sanz fue un espectador de lujo.
Con este resultado, los dirigidos por Gonzalo Ferrea continúan con su senda triunfal en las ocho fechas disputadas. El próximo sábado los chicos volverán a ser locales, esta vez frente a Camioneros, por la fecha 11.
Formaciones
Argentinos 1: Sanz; Orrego, A. Rodríguez, Balbuena, Sosa; Redondo, Vlaeminch, Vargas (Morales); Ovando, Albertella (Schinca) y M. Díaz (Alonso)
Resto de los suplentes: Trabichet, Portillo y Acosta.
Nueva Chicago 0: Vera; Carabajal, Alberto, Gutiérrez, Préstamo; Carballo, Benega, Peralta, Páez; Paiva y Mastricola.
Banco de suplentes: Carmona, Composto, Bueno, Jorge, Fernández, Ortega y Quintero.