Juveniles de AAAJ

Ganó, gustó, goleó y no sufrió

Quinta

La quinta división venció 4-0 a Camioneros con goles de Francisco Cabral de penal, Matías Ocampo, Facundo Aranda, Agustín Alles en el predio ubicado en Camino de cintura por la fecha 11 de la etapa clasificatoria.

Al igual que en cuarta división, Cristian Zermatten tuvo que hacer varias modificaciones con relación al triunfo ante Nueva Chicago ya que varios juveniles están haciendo la pretemporada con reserva y, por la intensidad de la misma, tanto el entrenador como Raúl Sanzotti prefirieron preservar varios jugadores. De aquellos once que jugaron el sábado pasado, sólo se mantuvieron Diego Anacoreto en el arco, Emiliano González en el lateral izquierdo e Ignacio Gauna en el mediocampo.

Pese a la cantidad de modificaciones, Argentinos se mostró superior desde el primer momento. El premio llegó a los 15 minutos, cuando un delantero entró al área y fue derribado después de tropezarse. Francisco Cabral cambió el penal por gol y adelantó al Bicho en el resultado. Si bien Camioneros intentaba llegar con juego asociado, se encontró con una férrea defensa de los mediocampistas y zagueros, que cortaron cada uno de sus avances.

El conjunto local no consiguió variantes para incomodar a los conducidos por Cristian Zermatten, que se mostraron sólidos y haciendo mover la pelota dejaron pasar los minutos, así fueron diezmando a su rival hasta el final de los 45 minutos iniciales.

Ni bien comenzó el complemento el Semillero del Mundo sacó a relucir su jerarquía para poner el 2-0 por intermedio de Matías Ocmapo y desanimar a su rival, que había adelantado sus líneas para ir en busca del empate. El gol fue un golpe durísimo para el “Verde”, que se limitó a seguir en el campo de juego. Es que la diferencia fue abismal y así fueron llegando los goles: Facundo Aranda hizo el tercero y Agustín Allesm el cuarto.

Con este triunfo, el Bicho acumula cuatro triunfos al hilo y en cada uno de ellos mantuvo su valla invicta. El próximo sábado los chicos jugarán ante Almagro en el CEFFA por la fecha 12.

Formación

Argentinos: Anacoreto; Hagelstrom, Barreiro, Lazarte, González; Gauna, Esquivel (Alles); Ocampo, Florentín, Ambrogio (Cardozo); Cabral (Aranda).

Resto de los suplentes: Sequeira, Amborosini y Gómez.

Foto: Gentileza Matías Aquila (@matias_aquila)