Juveniles de AAAJ

El día Benítez

Octava

La octava división venció 4-2 a Villa Dálmine en Campana por la octava fecha de la etapa clasificatoria con cuatro goles de Franco Benítez.

Con relación al triunfo de visitante ante Los Andes, Ricardo Alarcón realizó cuatro cambios: Chavez y Reta ingresaron por Velásquez y Portillo en la defensa, Marchese por Guelfi en la zona creativa y Herrera por Pucheta en la delantera.

Argentinos comenzó siendo superior y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Franco Benítez, la gran figura del partido. Los dirigidos por Ricardo Alarcón no se conformaron y volvieron a pegar, nuevamente por intermedio del “Mago”. Sin embargo, con la ventaja de dos goles, el Semillero del Mundo se dio por ganador y comenzaron a tener fallas de concentración, sobretodo en la defensa. El equipo local supo aprovecharlo y se puso a un sólo gol de distancia gracias a Álvaro Ferriccioni.

El Bicho volvió a salir convencido de ganar el juego en el complemento, y de no cometer más errores. Así apareció una vez más Benítez para poner el 3-1 y llevar algo de tranquilidad a sus compañeros, pero Ferriccioni nuevamente puso a Villa Dálmine en partido. Pero nuevamente el 9 del Semillero del Mundo sacó pecho por su equipo y convirtió el 4-2 que sería definitivo.

Con este triunfo, los chicos acumulan tres partidos consecutivos cosechando triunfos, sostienen su invicto durante el 2017 y el sábado volverán a ser locales en el CEFFA cuando jueguen ante Nueva Chicago.

Formación

Argentinos 4: Alegre; Chavez, Farías, Reta, E. Díaz; Galarza (Berón), Rivero, Zalazar (Guelfi); Marchese; Herrera (Velozo) y Benítez.

Resto de los suplentes: Ruiz, Velásquez, Spitale y Villalba.