Juveniles de AAAJ

Busca sellar la clasificación

Camioneros

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán mañana ante Camioneros por la fecha 11 de la etapa clasificatoria y, si se dan algunos resultados, el Semillero del Mundo podría ser el primer clasificado al octogonal final. Desde las 10 de la mañana en el CEFFA y en Camino de Cintura habrá futbol.

Las categorías mayores visitarán el predio ubicado en Banfield para jugar ante el conjunto presidido por Moyano. En los partidos de ida, disputados en el CEFFA, la cuarta división había igualado en 1, la quinta se había impuesto 2-1 y la sexta también empató 1-1. En el CEFFA jugarán las categorías menores. En Camino de cintura la séptima había ganado 5-0, la octava salió 0-0 y la novena, 1-0.

En la tabla general, Argentinos marcha cómodamente como líder tras haber acumulado 136 puntos, mientras que Camioneros está tercero con 64 puntos y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para ilusionarse con la clasificación al octogonal final.

El Bicho, además, lidera cada una de las tablas por división, mientras que Camioneros tiene a la séptima como su mejor categoría ya que se posiciona en la segunda ubicación con 17 unidades, lejos del puntaje ideal (27) que acumulan los dirigidos por Ratallino.