Juveniles de AAAJ

Resultados que no sirven

Infantiles

Las divisiones infantiles de Argentinos jugaron ante Defensores del Chaco en condición de visitante y consiguieron los nueve puntos con goleadas que llegaron a lo obseno y que no le sirven a ninguno de los dos equipos.

El torneo infantil de este año cuenta con 79 equipos divididos en 20 zonas (19 de cuatro equipos y una de tres). Es por eso que en el sorteo del fixture de esta primera parte pueden tocar emparejamientos donde las diferencias de presupuesto y de infreaestructura son muy evidentes. Estas diferencias se notan en los mismos partidos y por eso se llegan a resultados como los de este fin de semana.

En las categorías 2004 y 2005 las goleadas fueron iguales: 21-0, mientras que la 2006 se impuso 9-0. Los chicos no sólo no aprenden, sino que ni siquiera se divierten, que es lo más grave de todo a esta edad.

El domingo que viene se jugará la última fecha clasificatoria ante Almirante Brown en el CEFFA. En caso que Argentinos termine primero, se meterá en el torneo con los 20 mejores de cada zona, y en caso de culminar segundo, en el certamen con los 20 que finalicen en dicha posición. Lo importante es que allí la competencia será más pareja y a partir de entonces se podrán evaluar y desarollar los aprendizajes de los jugadores.

Foto: Gentileza Juan Carlos Rossi (@juancaiorossi)