Juveniles de AAAJ

Otro triunfo vistozo

Octava

La octava división venció 3-1 a Los Andes en Villa Albertina por la sexta fecha de la etapa clasificatoria con goles de Franco Benítez, Bruno Guelfi y Juan Román Pucheta.

Con relación al categórico triunfo frente a Almagro, Ricardo Alarcón realizó dos cambios: David Zalazar por Alan Marchese y Franco Benítez volvió luego de la suspensión por Gabriel Sepúlveda.

Desde el comienzo del juego Argentinos se mostró superior a su rival, pese a que el campo de juego dificultaba el juego asociado por el piso, los chicos intentaron llevarlo adelante y por momentos salió. A medida que pasaban los minutos la diferencia física, técnica y táctica se iba imponiendo, el visitante acechaba a su rival hasta que llegó el primer tanto, merecido, de Franco Benítez. El festejo llenó de confianza a los juveniles, que insistieron con su idea y, luego de una excelente jugada colectiva, Bruno Guelfi definió para estirar la ventaja.

En el complemento Los Andes no tuvo fuerzas para ir a buscar el partido, aunque el Semillero del Mundo tampoco se lo permitió, el tercer gol en el complemento liquidó la historia, aunque sobre el final el equipo local se dio el gusto de convertir, aunque no tuvo ni tiempo de soñar con una remontada.

Con este triunfo, el Bicho ratifica el excelente trabajo realizado la fecha anterior y comienza a enfilarse para soñar en tener un bueno año. La semana que viene Argentinos tiene fecha libre y por eso los chicos tendrán descanso.

Formación

Argentinos 3: Alegre; Velásquez, Farías, E. Díaz, Portillo (Sepúlveda); Rivero; Pucheta (Lezcano), M. Galarza, Zalazar; Guelfi (Juárez) y Benítez.

Resto de los suplentes: Ruiz, A. Galarza y Berón.