Juveniles de AAAJ

El último paso

Reserva

La reserva de Argentinos jugará desde las 11 de la mañana en La Quemita ante San Telmo por la última fecha del torneo de reserva y, en caso de empatar, pasará a la final.

El éxito deportivo en divisiones formativas es relativo. Seguramente para todos los empleados del CEFFA sea mucho más satisfactorio ver el debut de Lucas Chaves y las citaciones de Leandro Finochietto, Agustín Alberione y Nahuel Barragán (entre tantos convocados del Semillero del Mundo). Sin embargo, los conducidos por Raúl Sanzotti están cerca de clasificarse a una final y para eso necesitan al menos empatar mañana.

El Bicho lidera la zona 2 con 30 unidades, dos más que su perseguidor Almagro, y con una diferencia de gol abismal: +23. Es por eso que con un empate le alacnzaría para clasificarse a la final, donde enfrentaría al ganador de la zona 1, donde compiten Ferro, Morón (27 puntos cada uno), Villa Dálmine y Fénix (25).

Para el encuentro de mañana, Raúl Sanzotti citó a:

Arqueros: Leandro Finochietto y Nicolás Forastiero

Defensores: Diego Zalazar, Matías Romero, Leonel Mosevich, Jonatan Domínguez, Andrea Falabella y Enzo Ybañez.

Volantes: Iván Silva, Juan Ignacio Méndez, Francisco Solé, Ezequiel Ham, Federico Carrizo, Facundo Capellino y Cristian Gentile

Delanteros: Tiago Olcesi, Thomas Amilivia y Lautaro Mesa.

El conjunto de la Isla Maciel, que mañana hará de local a pocas cuadras del CEFFA, no dio a conocer su convocatoria para el partido de mañana, por lo que se desconoce su formación y su banco de suplentes.

En la tabla, el Bicho lidera con 30 puntos y una diferencia de +23, mientras que San Telmo, se ubica tecero con 23 unidades y +5 en su diferencia de gol.