Juveniles de AAAJ

El partido más esperado

Copa

La reserva de Argentinos jugará la final del torneo ante Ferro en cancha de Barracas Central -a puertas cerradas- a las 10 de la mañana.

Desde que se sorteó el fixture, el plantel del Bicho se puso un objetivo: llegar a la final. Es que en el certamen participaron 30 equipos, divididos en dos y sólo el ganador de cada grupo accedería a una instancia decisiva.

Argentinos fue solvente, eficaz e inteligente y supo demostrar que fue el mejor del torneo. Incluso las estadísticas lo marcan: 33 puntos en 14 partidos disputados (42 puntos posibles), 36 goles a favor y sólo nueve en contra lo hicieron el conjunto con más unidades sumadas y mejor diferencia de gol. El acceso a la final está más que justificado.

Para el encuentro de mañana, Raúl Sanzotti anticipó que serán 21 los convocados, pero tres quedarán afuera a último momento.

Ferro, que en la zona A sumó 30 unidades, 26 goles a favor y sólo 12 en contra, sí confirmó su alineación de cara al partido de mañana, en el que será local por sorteo: López; Chuliver, Amarilla, Mariatti, Rodríguez; Murillo, Muñoz, Gómez; Pérez; Ramírez y Barranco.

La Copa ya espera al vencedor. Hay promesa de buen futbol en el estadio de Barracas Central, donde sólo tendrán acceso familiares de los protagonistas y periodistas.

Foto: Gentileza Sábadogol (@sabadogol)