Juveniles de AAAJ

Completó el inicio perfecto

Novena

La novena división goleó 4-0 a Los Andes en Villa Albertina con goles de José María Herrera en dos oportunidades, Enzo Vlaeminch y Lautaro Morales por la sexta fecha de la etapa clasificatoria.

Con relación a la histórica goleada ante Almagro, Gonzalo Ferrea realizó cuatro modificaciones: Daniel Meza ingresó por Thiago Romero en la defensa, Enzo Vlaeminch volvió luego de la suspensión en lugar de Santiago Schinca y en la delantera Gabriel Rocha y Juan Marcos Acosta fueron reemplazados por Thomas Albertella y José María Herrera, respectivamente.

Argentinos encontró rápido la ventaja por intermedio de Enzo Vlaeminch y por eso no tuvo dificultades para controlar el partido. En todo momento se vio una diferencia importante en los equipos y sólo había que esperar a que cayeran los goles. José María Herrera amplió la ventaja y los 35 minutos iniciales finalizaron 2-0.

En el complemento, la dinámica de juego se mantuvo, el “Tucu” Herrera volvió a convertir para estirar la diferencia y Lautaro Morales, quien ingresó desde el banco de suplentes, selló el resultado.

De esta manera, los conducidos por Gonzalo Ferrea consiguieron su segunda goleada consecutiva y acumulan tres partidos sin recibir goles y continúan con su racha triunfal en el certamen. El próximo fin de semana habrá fecha libre y los chicos podrán descansar para retomar la competencia dentro de dos semanas.

Formación

Argentinos 4: Sanz; Orrego, Balbuena, Meza (A. Rodríguez) , Sosa; Redondo (Schinca), Vlaeminch, M. Díaz (Morales); Ovando, Albertella y Herrera.

Resto de los suplentes: Trabichet, Arca, Vargas y Rocha.
Foto: gentileza Juan Rossi (@juancaiorossi)