Juveniles de AAAJ

A repetir contra el “Violeta”

Villa Dalmine1

Las divisiones juveniles de Argentinos retoman la competencia luego de una semana de descanso por quedar libre en el fixture y darán comienzo a los partidos de vuelta ante los mismos seis rivales que enfrentó hasta hoy. Mañana desde las 10 de la mañana el Semillero del Mundo jugará ante Villa Dálmine, con las categorías mayores como locales y las menores en condición de visitante.

El 6 de mayo el torneo tuvo su puntapié inicial y el Bicho enfrentó al equipo de Campana. Hace casi dos meses, los chicos obtuvieron los 18 puntos en juego al imponerse en las seis categorías. Es por eso que la idea es, con el juego más aceitado, poder repetir la historia y mantener o ampliar la ventaja en el primer puesto de la tabla general.

En Campana, la cuarta había vencido 6-2; la quinta, 2-0 y la sexta, 4-0. En el CEFFA, la séptima había ganado 4-1; la octava, 3-0 y la novena, 2-0.

En la tabla general, Argentinos se ubica primero con 88 puntos, mientas que Villa Dálmine, cuarto con 40 unidades, y pelea junto a varios equipos por clasificar a la segunda parte del torneo.