Juveniles de AAAJ

Juega con un vecino

AAAJ vs. San Lorenzo

Las divisiones juveniles de Argentinos enfrentarán, desde las 9 de la mañana y por la fecha 19 de la Copa Campeonato, a San Lorenzo, cuyo predio se encuentra a pocas cuadras del CEFFA.

En la Ciudad Deportiva, anexada al estadio Pedro Bidegain, las divisiones mayores serán locales y la cuarta división buscará ratificar el triunfo obtenido ante Talleres. En la tabla de posiciones las ubicaciones son parejas: Argentinos se ubica 12ª con 23 puntos y su rival de turno, 14ª con 23.

El duelo de quinta división será aprovechado por el conjunto azulgrana para celebrar de local la obtención del título. Los dirigidos por Luis Marabotto tendrán el objetivo de arruinar el festejo y darse el gusto de poder ganarle al campeón, para paliar el año irregular. El condimento adicional es que este partido podrá verse por internet mediante la página www.netlivetv.com

La sexta división tendrá el objetivo de reponerse después de la durísima derrota ante Talleres. Si bien hay 10 puntos de diferencia entre los equipos, los de Diego Gómez no pueden relajarse.

En el CEFFA serán locales las categorías menores y la séptima será la primera de las tres divisiones en saltar a la cancha. Al igual que lo que sucede en cuarta, las posiciones en la tabla son muy parejas: el Bicho está una posición arriba de San Lorenzo, 12ª y 13ª respectivamente ya que le lleva dos unidades: 24 a 22.

La octava división tendrá como principal meta demostrar porqué es uno de los mejores equipos del certamen y jugar con la certeza de haberse alejado de la pelea después de un año que la tuvo siempre como protagonista. Argentinos se quedó con 33 unidades y descendió al sexto lugar, mientras que San Lorenzo está séptimo con 30.

La novena división cerrará la jornada sabiendo que la obtención del subcampeonato depende de ellos. Por el momento los de Rodrigo Lista están segundos junto a Huracán con 35 puntos. San Lorenzo, por su parte, se ubica séptimo con 29.

La tabla general también los tiene muy parejos a los dos equipos: Argentinos está quinto con 172 puntos, mientras que el conjunto azulgrana está sexto con 171.