Juveniles de AAAJ

Ganó y sueña con el sub

Novena

La novena división le ganó 1-0 a San Lorenzo en el CEFFA con gol de Walter Anrique en los primeros minutos de juego. Con este resultado, los de Rodrigo Lista se afirman en la segunda posición y sueñan con quedar como únicos subcampeones.

Con relación al triunfo obtenido en Córdoba ante Talleres, Lista introdujo dos variantes: ingresaron E. Romero y Miljevic en lugar de Sandez y L. Romero respectivamente.

El primer tiempo fue todo de Argentinos, que en base a la solidez empezó a construir su superioridad. Si bien no tenía profunidad, hacía dudar a la defensa visitante con la altura de Verón y la velocidad de Miljevic, Cardozo y Anrique. Después de un lateral, el lungo Verón llegó hasta el final del campo, envió el centro y desde el otro lado la volvieron a meter al área: allí apareció Walter Anrique para poner el 1-0 a los 10 minutos de juego.

Con el marcador a favor, los locales ganaron en soltura y se animaron un poco más a jugar. Sin embargo San Lorenzo reaccionó y se metió en partido, aunque a lo largo de los primeros 35 minutos no inquietó el arco defendido por Ignacio Mercado.

En el complemento el conjunto azul y rojo se adelantó en el campo de juego producto de las modificaciones ofensivas que realizó su técnico, aunque no tenía ideas para preocupar a la defensa del Bicho. En los últimos minutos y a través de la pelota parada fue la única situación clara de gol que tuvo San Lorenzo. Argentinos, por su parte, tuvo dos mano a mano que fueron bien resueltos por Barrionuevo. Así las cosas, sólo hubo que esperar el pitazo final del árbitro para finalizar el juego.

Con este resultado, Argentinos quedó como único escolta del ya consagrado Newell’s con 38 unidades. San Lorenzo, por su parte, se quedó en 29.

Formaciones

Argentinos 1: Mercado; Quiroz, Minissale, Torres, Tolosa; E. Romero, Lugo, Anrique (Ibarra); Cardozo (Bruhn); Miljevic (Sotelo) y Verón.

Resto de los suplentes: Giuliano, Rivaneira, Avellaneda y Calderón.

San Lorenzo 0: Barrionuevo; Luján, Argañaraz, Lorenzón, Verón; Tovani, Nieto, Cocha, García; Ortíz y Medina.

Banco de suplentes: López, Fajardo, Kedack, Vallejos, Aragonés, Bogado y Ocampo.