Juveniles de AAAJ

Empiezan a despedirse

AAAJ vs. Central

Por la fecha 20 de la Copa Campeonato, la anteúltima, las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Rosario Central desde las 10.30 en el CEFFA y en Arroyo Seco.

Las categorías grandes serán locales en el CEFFA y la cuarta división tendrá un partido especial, ya que varios chicos categoría 95 podrían jugar por última vez en el predio. Es por ello que el objetivo es ganar y que la fiesta sea completa. En la tabla, los dirigidos por Damián Ayude se ubican 10ª con 28 puntos, mientras que los rosarinos, 8ª con 30.

La quinta división buscará cerrar el año como local sosteniendo el alto porcentaje de puntos obtenidos en esta condición. Rosario Central marcha séptimo con 30 unidades, mientras que el Bicho, 14ª con 24.

La sexta división tendrá el objetivo de terminar el año de la mejor manera para reflejar el gran 2015 que tuvo. Los de Diego Gómez se ubican en la octava posición con 32 puntos, mientras que el “Canalla”, 13ª con 22.

En Arroyo Seco las divisiones menores tendrán su último viaje del año. El partido de séptima división será el más parejo de la jornada, ya que ambos equipos acumularon 25 puntos y sólo los diferencia un gol ya que la diferencia de los rosarinos es +4, mientras que los de Hugo Ratallino tienen +3.

La octava división querrá salir de la irregularidad en la que se sumió hace seis partidos y buscará demostrar porqué es una de los mejores equipos del certamen. En la tabla los de Pablio Cioffi marchan quintos con 34 puntos y Central, cuarto con 36.

La novena división cerrará la jornada buscando acercarse al objetivo del subcampeonato. Los de Rodrigo Lista están segundos con 38 puntos, mientras que Rosario Central, séptimos con 31.

En la tabla general, Argentinos se ubica en la séptima posición con 181 unidades, mientras que la “Academia”, novena con 174.