Juveniles de AAAJ

Pelea por el segundo lugar

Rodrigo Lista

La novena división le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba por la 18° fecha de la Copa Campeonato con gol de Luciano Romero.

Con relación al partido ante Instituto, Rodrigo Lista realizó dos cambios: Sandez por E. Romero y L. Romero por Miljevic.

A lo largo del primer tiempo Argentinos fue superior a su rival, a tal punto que probó varias veces al arco y encontró buenas respuestas del arquero cordobés. Por su parte, Talleres también llegó en alguna oportunidad, pero encontró bien parada a la defensa visitante y también a Ignacio Mercado.

El complemento fue dominado por el Bicho de punta a punta y el premio llegó a los 20 por intermedio de Luciano Romero. Después del 1-0 Argentinos no aflojó e intentó estirar aún más la ventaja, a tal punto que pudieron contabilizarse entre tres y cuatro situaciones concretas que no fueron aprovechadas. Mercado, por su parte, no tuvo actividad, lo que indicó que el visitante no sufrió.

Con este resultado Argentinos volvió a ubicarse como escolta de Newell’s al sumar 35 puntos, aunque el conjunto rosarino ya es campeón. Por su parte, Talleres se mantuvo en 21 unidades.

Formación

Argentinos 1: Mercado; Quiroz, Minissale, Torres, Tolosa; Sandez (E. Romero), Lugo, L. Romero; Cardozo (Bruhn); Anrique (Miljevic) y Verón.

Resto de los suplentes: Giuliano y Rivainera.