Juveniles de AAAJ

Otra vez ante un cordobés

AAAJ vs. Talleres

Después de haber enfrentado la semana pasada a Instituto, Argentinos jugará ante Talleres por la 18ª fecha de la Copa Campeonato.

Después de haber caído en la provincia mediterranea ante la “Gloria”, la cuarta división buscará en el CEFFA comenzar a cerrar el año retomando la senda triunfal y con la regularidad que tuvo hasta hace algunas fechas. En la tabla de posiciones el Bicho se encuentra en la 14ª posición con 22 puntos, ya lejos del líder Huracán que suma 33. Talleres, por su parte, se ubica segundo, a sólo una unidad del “Globo”.

Después de un gran partido que pudo remontar en Córdoba, la quinta división buscará ganar tres partidos seguidos por primera vez en el certamen. En la tabla, Argentinos se ubica 11 con 24 unidades lejos del puntero, San Lorenzo. El conjunto cordobés marcha 16ª con 18.

El partido de sexta división será el más atractivo de la jornada: o por lo menos así se plantea desde las posiciones de los dos equipos: Talleres comparte el tercer puesto con Boca al sumar 31, mientras que el Bicho tiene sólo una unidad menos. Ambos tienen lejos a Lanús, que manda con 40 y un encuentro menos.

En Córdoba la séptima división querrá ratificar la goleada obtenida ante Instituto y cerrar comenzar el cierre del año de la mejor manera. Ambos tienen 24 unidades y se colocan octavos, aunque matemáticamente es imposible que puedan aspirar a pelear arriba debido a que Boca tiene 41.

La octava división perdió la punta al empatar la semana pasada ante la “Gloria” y deberá ganar y esperar a que Racing y Boca no lo hagan. El Bicho está tercero con 33 puntos, mientras que la Academia lidera con 35. Talleres, por su parte, está 11ª con 24.

La novena división cerrará el día en Córdoba y el objetivo es seguir sumando para ratificar el crecimiento sostenido del equipo a lo largo del certamen. En la tabla de posiciones, Argentinos suma 32 y se ubica tercero, mientras que el conjunto cordobés marcha décimo con 21.

En la tabla general, Argentinos está quinto con 166 puntos, mientras que Talleres, noveno con 151. Desde las 9 de la mañana, en el CEFFA y en Córdoba, habrá una nueva jornada de divisiones juveniles.