Juveniles de AAAJ

Otra fecha exigente

AAAJ vs. Racing2

Por la 15ª fecha de la Copa Campeonato, Argentinos enfrentará a Racing y, en lineas generales, buscará mejorar la jornada del sábado pasado, en la que perdió 9-6 ante Lanús. Desde las 10 de la mañana, la pelota rodará en el CEFFA y en el Tita Mattiusi.

La cuarta división abrirá la jornada en Lafuente 2105 en un duelo que se prevee muy parejo ya que el Bicho acumula 22 puntos y Racing 20. Ambos intentarán quedarse con los tres puntos y esperar la caída de Huracán, que lidera con 28.

La quinta división no la tendrá fácil, ya que Racing se ubica tercero con 28 puntos, a 8 de San Lorenzo. Argentinos, por su parte, se encuentra en la 13ª posición con 18 unidades.

La sexta buscará reponerse de dos caídas consecutivas y esperar una derrota de Lanús, que le sacó siete puntos. Racing acumula 15 puntos, 12 menos que el Bicho, y navega por la parte baja de la tabla.

En el predio Tita Mattiusi, la séptima buscará aprovechar el envión anímico del empate agónico ante el «Granate». Los de Ratallino marchan en la décima posición con 20 puntos y la Academia sexta con 24.

La octava división buscará ratificar la punta del campeonato, pero en lo que podría ser el partido de la jornada, enfrentará a uno de sus principales perseguidores, a quien le lleva cinco puntos.

La novena división cerrará la jornada y buscará estirar su racha de triunfos. La tabla de posiciones indica que el Bicho está segundo, compartiendo el puesto con Central, Vélez y Huracán; mientras que Racing se ubica sexto con 20.