Juveniles de AAAJ

Juega ante el líder

AAAJ vs. Boca

Las divisiones juveniles de Argentinos enfrentarán a Boca por la 16° fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes serán locales en el CEFFA desde las 10 de la mañana y las menores visitantes en La Candela, en San Justo.

La cuarta división buscará reponerse de la derrota ante Racing y retomar la senda triunfal esperando la caída del puntero Huracán. Boca acumula 24 puntos, dos más que Argentinos, aunque ambos estan expectantes de Huracán, que suma 31.

En quinta división Argentinos intentará volver a sumar puntos en el CEFFA, lugar en el que hasta la fecha pasada no había perdido. En la tabla de posiciones ambos conjuntos están lejos de poder prenderse en la lucha: el Bicho tiene 18 unidades y Boca, 25. El puntero es San Lorenzo, que acumula 39.

El partido de sexta división promete ser el más apasionante en el predio de Argentinos, ya que los dos equipos acumulan 28 puntos y buscarán acercarse a Lanús que, con un partido menos, tiene 34.

En el predio de La Candela, ubicado en San Justo, las categorías menores serán visitantes y la que abrirá la jornada será la séptima división, que buscará olvidarse del duro resultado del sábado pasado. Enfrente estará el líder del campeonato, que suma 37 puntos, un número prácticamente inalcanzable para los de Ratallino, que tienen 20.

El partido de octava está llamado a ser el más intenso de la jornada ya que Argentinos lidera con 31 y Boca está a sólo un punto. Se enfrentarán el segundo equipo más goleador (el local) y el equipo con menos goles recibidos (el visitante).

El partido de novena división será interesante debido a que ambos equipos -salvo un bajón importante de Newell’s- pelearán por quedarse con el subcampeonato: el Bicho se ubica segundo con 29 unidades y Boca cuarto con 25.

En la tabla general Boca se mantiene en la punta con 168 puntos, mientras que el Bicho se ubica quinto con 148.