Juveniles de AAAJ

Tiburón a la vista

AAAJ vs. Aldosivi

Las divisiones juveniles de Argentinos jugarán ante Aldosivi por la novena fecha del torneo de divisiones juveniles desde las 9 de la mañana en el CEFFA y en Mar del Plata.

Las categorías grandes serán locales en el predio ubicado en el Bajo Flores y la cuarta división será la encargada de abrir la jornada. El objetivo de los de Damián Ayude será cortar la racha de tres partidos sin ganar, de los cuales los últimos dos fueron igualdades 2-2. En la tabla de posiciones, el Bicho está quinto con 13 puntos, mientras que Aldosivi marcha 17ª con 8.

La quinta división buscará levantarse de la derrota en Córdoba y mantener su racha perfecta como local, ya que a lo largo de la Copa Campeonato ganó siempre que jugó en el CEFFA. En la tabla de posiciones, los dirigidos por Luis Marabotto marchan 12ª con 12 unidades, mientras que el conjunto marplatense está 19ª con 4.

La jornada de local terminará con el juego de la sexta división, que hace dos no pierde y viene de ganar ante Belgrano. El objetivo es seguir creciendo en confianza para retomar lo hecho en las primeras fechas del certámen. En la tabla, los de Diego Gómez se ubican en la tercera posición con 17 puntos, mientras que el Tiburón se coloca 17ª y suma 7 unidades.

En Mar del Plata estarán presentes las categorías chicas y será la séptima división la primera en jugar. Los de Hugo Ratallino acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria y los chicos buscarán cortar esa racha. En la sumatoria de puntos, el Bicho tiene 14 y está séptimo; Aldosivi llegó a 7 unidades y marcha 17ª.

La octava división acumula dos juegos sin ganar, pese a ello, sigue en la primera ubicación con 17 puntos. El principal objetivo de los de Pablo Cioffi es mejorar la eficacia en ataque. Por el lado del que mañana será local, la posición es desfavorable, ya que se ubica 19ª con 6 puntos.

La novena división será la última en disputar los puntos en la ciudad feliz. Los de Rodrigo Lista llevan cuatro partidos sin ganar y, al igual que la séptima, buscarán cortar la racha mejorando la producción futbolística. En la tabla de posiciones, Argentinos está 12ª con 10 puntos, mientras que Aldosivi 19ª con 6.

En la tabla general la diferencia es abismal: el Bicho se ubica tercero con 87 unidades, mientras que el Tiburón se ubica anteúltimo con 38 unidades.