Juveniles de AAAJ

“Significa mucho para mi”

Alexis Salinas

Alexis Salinas es el último jugador promovido a primera división que faltaba presentar desde Juveniles AAAJ. El oriundo de Ciudad Evita reveló sus virtudes y habló de todo.

Llegó con edad de pre-novena, en el 2008 de la mano de Pablo Cioffi, actual entrenador de la octava: “Jugaba en Nueva Chicago y me invitó a probar en Argentinos. Por suerte quedé”, se acordó el juvenil que en mayo cumplió 18 años.

Sobre la categoría 97, que está representada por Salinas y por Leonel Mosevich en la pretemporada del plantel profesional, el “Tanque” como es apodado, avisó: “Somos una división ganadora. A lo largo de los años demostramos el potencial que tenemos y eso de a poco trae resultados: hoy nos toca a Leo y a mi, pero también hay varios chicos en reserva que tarde o temprano les va a llegar la posibilidad”.

Sobre sus nuevos compañeros, el zaguero central comentó: “Son todos muy buenos. No tuve tanto diálogo, pero todos los días alguno se acerca a aconsejarme. Por suerte hay muy buena relación entre todos”, reveló y agregó: “Venía con ritmo de juego en inferiores así que no fue tan difícil la adaptación al ritmo de primera”.

Sobre la posibilidad de ser observado por Pipo Gorosito, Salinas avisó: “Significa mucho para mi y para mi familia. Tengo la chance de mostrarme y eso esta muy bueno”. Por último, el juvenil detalló sus virtudes: “Soy fuerte en la marca y tengo buen juego aéreo, dos o tres goles por año hago”.